Antonio Vodanovic: Sufrí viendo el Festival de Viña
El animador contó que sufrió viendo el Festival de Viña del Mar porque no pudo darle las gracias a la gente que coreaba su nombre y que tambié sufrió por su amigo Ricardo Montaner.
La noche de este jueves, el animador Antonio Vodanovic regresó a las pantalla a través del programa "Vértigo" (Canal 13), en el cual agradeció el apoyo del público, tras su deserción del Festival de Viña del Mar.
"La verdad es que pensé que iba a pasar súper 'piola' durante el festival y no fue así y lo sufrí como si lo estuviera animando. Lo sufrí por no poder decir gracias a los que gritaban Antonio y lo sufrí por Ricardo, que es mi amigo", manifestó el animador, en conversación con Libre Acceso.
Durante la transmisión del programa conducido por Alvaro Salas y Luis Jara, Yerko Puchento realizó un homenaje a Vodanovic, muestra de afecto confirmada por el apoyo del público presente, que permitió este se llevara el primer premio de dos pasajes a París y una camioneta último modelo.
El conductor de programas como "Sal y Pimienta" (Mega) y el recordado "Sabor Latino" (TVN), manifestó que fue el más "tranquilo de los asistentes" al programa en entre los cuales destacaron la modelo Rocío Marengo, el actor de "Brujas" Juan Falcón y la madre de Nicolás Massú, Sonia Fried.
Vodanovic comentó que 15 días antes que comenzara el pasado festival de Viña del Mar, desapareció frente a la opinión pública con el objetivo de no alterar el proceso del evento y así no perjudicar de algún modo el desempeño de su amigo, el cantante venezolano, Ricardo Montaner, quien asumió la conducción del certamen junto a Myriam Hernández, enfrentando críticas de la prensa.
"Lo único que quería era agradecer las tremendas muestras de cariño que notaba yo en la calle. Gente que de un auto a otro te hacía una seña, te levantaba el dedo, decía "te echamos de menos", te extrañamos, el festival es diferente", agregó.