Rocío Dúrcal se encuentra "muy bien" luego de reciente operación
La intérprete de "La gata bajo la lluvia" se recupera en su hogar de la intervención a la que fue sometida producto de una obstrucción intestinal.
La cantante española Rocío Dúrcal se encuentra "muy bien" luego de haber sido intervenida hace dos semanas debido una obstrucción intestinal, según informó su hija Carmen.
La intérprete de "La gata bajo la lluvia" se recupera en su hogar de la operación a la que fue sometida tras sufrir una gastroenteritis, provocada por las sesiones de quimioterapia que forman parte de su tratamiento contra un cáncer de pulmón.
Su hija Carmen señaló que la cantante deberá seguir una rigurosa dieta para evitar la ocurrencia de posibles problemas digestivos. Además indicó que su madre se encuentra de buen ánimo ya que tenía "muchas ganas de volver a casa".
Rocío Dúrcal tuvo que someterse a la extracción del útero en 2001 debido a un cáncer y tres años después los médicos le detectaron unas pequeñas manchas en el pulmón, por lo que debió iniciar en agosto pasado un tratamiento de quimioterapia.
A raíz de ello la artista española tuvo que suspender una gira de conciertos que tenía previsto realizar en América Latina. (EFE)