Newell's Old Boys tentó a Marcelo Salas
Marcelo Oyarzún, director deportivo de la tienda rosarina, contó a Al Aire Libre en Cooperativa que una de las cartas que manejaron como posible refuerzo fue la del capitán de la selección chilena.
El director deportivo de Newell's Old Boys, el chileno Marcelo Oyarzún, confesó que una de las opciones que manejaron junto al técnico Juvenal Olmos para reforzar el ataque fue el ariete de River Plate Marcelo Salas.
Oyarzún confidenció esta información luego que se le consultó por la posibilidad de contratar a algún jugador chileno.
"Es lejana la opción porque el único invitado fue Marcelo Salas y el no quería abandonar su River querido", dijo Oyarzún.
"Quizás en el futuro exista la posibilidad de traer algún chileno porque estamos cerca de los jugadores que militaron en la selección", agregó, descartando los rumores sobre el interés en Milovan Mirosevic (Racing Club) y Cristián Alvarez (Universidad Católica).
Sobre la real opción que tuvo el atacante de Universidad de Chile, Diego Rivarola, el ex preparador físico de la selección sostuvo que sólo fue un contacto preliminar.
"Simplemente hubo un sondeo de mi parte y le pregunté si le interesaba jugar en el fútbol argentino... después las cosas no se llevaron por buen camino. Se supo y corte toda relación porque no me gustó que saliera a la luz esa pregunta", dijo.
Este jueves será la presentación oficial de Olmos y Oyarzún al mando de Newell's y este lunes 9 de julio comenzarán a trabajar en cancha.
"Este un proyecto que tiene un plazo de tres años por delante, cuyo objetivo en insertar a Newell's en los torneos continentales, pelear por títulos y hacer un equipo competitivo a nivel local e internacional", señaló Oyarzún, quien contó que la gran contratación hasta el momento es la del ariete Claudio Enría (Gimnasia y Esgrima de La Plata). (Cooperativa.cl)