Jorge Pedreros fue trasladado a Cuidados Intermedios de la Clínica Dávila
La mejoría en la delicada salud del fundador de "Jappening con Ja" se tradujo este sábado en su salida, luego de 16 días, de la sala de Cuidados Intensivos.
El comediante Jorge Pedreros, fue trasladado este sábado desde la Unidad de Cuidados Intensivos a la Unidad de Cuidados Intermedios, según informó la Clínica Dávila de Santiago.
El centro hospitalario agregó en un comunicado que el paciente de 63 años, que fue internado de urgencia el 12 de agosto por una hemorragia digestiva y shock secundario, se está alimentando en forma normal.
"Sus condiciones clínicas siguen delicadas por su situación general de salud, pero dentro de lo esperado en una convalecencia del cuadro presentado por el señor Pedreros", agregó el documento de prensa.
Está compartiendo con sus familiares y amigos y en proceso de ajuste de su tratamiento de mantención, continuó el comunicado.
El miércoles 24 de agosto el actor que encarnó a recordados personajes como "Silverio Silva y "Evaristo Espina" fue sometido a una serie de exámenes, que arrojaron "resultados positivos".
Al momento de sufrir esta crisis de salud Pedreros, que sufre de diabetes e hipertensión, estaba dirigiendo los ensayos del musical "Súbete a la camioneta verde", un homenaje al Padre Hurtado en el que participan el actor Renato Munster y la cantante Gloria Simonetti, entre otros, y cuyo estreno está previsto para el 2 de septiembre en el Teatro Municipal de Viña del Mar.