Sebastián González: Me muero de ganas por ir allá y ganarle a U. Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete chileno de Tigres festejó su acceso a la Copa Libertadores, lo que calificó como un sueño, y desde ya anticipó el choque con los cruzados por el Grupo 4.

Inmensamente feliz estaba el ariete nacional Sebastián González tras la clasificación de Tigres, su nuevo equipo, a la Copa Libertadores 2006, donde enfrentará a Universidad Católica, un rival al que se declaró ansioso por enfrentar, especialmente en Chile.

 

"Católica es un equipo que ha hecho bien las cosas, pero bueno ahora hay que enfrentarlo, es un rival y me muero de ganas por ir allá y ganarle", declaró el delantero en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Manuel Pino, en Los Angeles, Estados Unidos.

 

González jugó sólo los primeros 45 minutos en la victoria de Tigres 2-1 sobre Monterrey, en tiempo extra, que le dio el acceso al Grupo 4 del certamen, donde chocará con la UC. Corinthians de Brasil y Deportivo Cali de Colombia.

 

El ex atacante de Colo Colo deberá visitar San Carlos de Apoquindo, algo que lo entusiasma.

 

"Por supuesto, es importante, siempre es lindo regresar a tu país y más futbolísticamente. Estoy feliz, contento por todo eso y porque hay que ir y tratar de hacer lo mejor posible", indicó, aunque confesó que lo más relevante para él es participar en el torneo.

 

"Lo más importante para mí es jugar la Libertadores, es un sueño, no quería retirarme del fútbol sin vivir una Copa Libertadores y ahora se me da con Tigres", afirmó.

 

El otro lado de la moneda lo vivió el también chileno Reinaldo Navia en Monterrey, pues no sólo quedó fuera del campeonato, sino que fue expulsado por doble amarilla en el choque con Tigres.

 

Navia expresó su pesar por no poder jugar contra elencos nacionales y principalmente porque no se cumplió el objetivo de los "rayados".

 

"Lamentable, no sólo por los equipos chilenos, sino por lo que es jugar la Copa Libertadores, es una de las buenas copas del mundo y habrá que esperar no más", sostuvo. (Cooperativa.cl)