Martina Hingis deberá esperar para volver a la gloria tras caer en Tokio
La ex número uno del mundo fue apabullada en la final del abierto asiático por la rusa Elena Dementieva, por lo que tendrá que aguardar para levantar un trofeo luego de su reciente regreso al circuito.
La tenista suiza Martina Hingis, ex número uno del mundo y actual 117ª de la clasificación, tendrá que esperar para volver a levantar un título tras su regreso al circuito, luego de prácticamente tres años de retiro por lesiones, luego de perder en la final de Abierto de Tokio ante la rusa Elena Dementieva por un expresivo 6-2 y 6-0.
Desde un comienzo del partido, Dementieva, actual 9ª del ránking, logró imponer su mejor juego ante la ilusionada Hingis.
De hecho, la jugadora nacida en Moscú logró establecer un rotundo 6-2 en el primer set, ante la impotencia de su rival helvética.
Con tal inicio, el segundo parcial sirvió simplemente para ratificar los antecedentes de ambas tenistas. Dementieva, actual protagonista de la WTA logró un apabullante 6-0 frente a una Martina Hingis, que pese a exhibir destellos, deberá continuar su trabajo para volver a la elite del tenis mundial.
Pese a la derrota, Hingis ratificó la seguridad de su regreso, donde en cinco semanas anota los cuartos de final del Abierto de Australia, la semifinal en el torneo Gold Coast del mismo país, y ahora la final en la capital de Japón.
"Los resultados han superado mis expectativas. Estoy muy contenta de poder jugar un buen tenis otra vez, aunque sé que aún tengo cosas que mejorar", fue el análisis de la jugadora de 25 años. (Cooperativa.cl)