Martina Hingis sigue derribando obstáculos en Roland Garros
La suiza continúa inspirada en su retorno a las pistas. En París avanzó a la tercera ronda tras vapulear a la checa Zuzana Ondraskova por 6-1 y 6-3.
La suiza Martina Hingis (15ª de la WTA) se clasificó este viernes para la tercera ronda del Grand Slam de Roland Garros tras eliminar a la checa Zuzana Ondraskova (114ª) por 6-1 y 6-3, exhibiendo por momentos un tenis similar al de sus mejores tiempos.
"Todo está volviendo a su lugar", dijo la ex número uno del mundo, ausente del circuito durante poco más de años debido a lesiones en ambos tobillos.
Consciente de haber jugado "muy bien" ante Ondraskova, Hingis indicó que prefiere sin embargo "reservar lo mejor para el último momento".
Hingis, duodécima favorita en el Grand Slam de la arcilla parisina, el único ausente en su palmarés, enfrentará ahora a la croata Ivana Lisjak (111ª), quien batió a la china Jie Zheng (39ª) por 6-4 y 6-4.
En tanto, la española Anabel Medina Garrigues logró también la clasificación para la tercera ronda tras vencer a la estonia Kaia Kanepi por 6-3, 4-6 y 6-0.
Mientras que la hispana Conchita Martínez Granados fue eliminada por la segunda favorita, la belga Kim Clijsters, por 6-0 y 6-3.
La suiza Patty Schnyder se deshizo de la ucraniana Julia Vakulenko por 2-6, 7-5 y 6-0. (Agencias)