George Michael aseguró que su novio tolera sus infidelidades
El ex vocalista de la banda Wham! señaló que su pareja, Kenny Goss, no se opone a que tenga sexo con parejas ocasionales, tal como hizo público la prensa británica.
Al novio de George Michael, Kenny Goss, no le importa que el conocido cantante mantenga relaciones sexuales con otros hombres, según aseguró el propio el artista.
Michael, de 43 años, señaló a Channel 4 que su compañero acepta sin problemas que él salga por las noches en busca de compañeros ocasionales por parques londinenses.
El pasado fin de semana, el periódico sensacionalista News of the World divulgó fotografías del cantante, en las que supuestamente mantenía relaciones sexuales con un hombre en el parque de Hampstead Heath, cercano a donde vive el artista.
La prensa británica atribuyó a este desliz amoroso la decisión de la pareja homosexual de posponer sus planes de boda.
Sin embargo, George Michael indicó que el motivo de postergar su unión con Goss es que el acoso de la prensa y el próximo inicio de su primera gira en 15 años, haría imposible disfrutar de una ceremonia privada.
"No nos hemos casado porque, en los días previos a la gira y con toda la basura que he tenido que aguantar en los últimos seis meses, hubiera sido imposible celebrar una pequeña ceremonia privada, que es lo que queremos", argumentó.
El artista rehusó pedir disculpas por haber sido pillado in fraganti con un desconocido e insistió en que a su novio no le importa.
"No tengo ningún problema con el cruising (ligar), he hablado de ello muchas veces, nunca ha sido un problema entre nosotros", manifestó.
Según explicó, Goss y él celebraron recientemente su décimo aniversario y le hizo un regalo por valor de un millón de libras (unos 1.000 millones de pesos).
"Tuvimos un décimo aniversario maravilloso y, por cierto, el regalo que le hice me costó un millón de libras, así que supongo que puedo salirme con la mía en algo más que supuestamente tener relaciones sexuales con Bernard Manning (el desconocido de Hampstead Heath)", sostuvo.
"Tendría que hacer algo que a él le disgustara realmente para cancelar la boda", incidió.
En las imágenes publicadas por News of the World Michael y su pareja ocasional aparecen besándose y tocándose en pleno parque.
"Una situación no puede ser vergonzosa si la persona implicada no se siente avergonzada, y yo no lo estoy", subrayó el cantante al ser consultado por el hecho. (EFE)