George Michael dijo que la marihuana lo mantiene "cuerdo y feliz"
El artista británico defendió el consumo de cannabis en una entrevista televisiva, en la que no tuvo reparos para aparecer fumando un cigarrillo de la yerba.
Esta es la portada que publicó este viernes el Daily Mirror. |
El cantante británico George Michael afirmó que la cannabis lo mantiene "cuerdo y feliz", mientras se fumaba un cigarrillo de marihuana delante de las cámaras de la cadena de televisión ITV, en un entrevista cuyo contenido adelantó el periódico Daily Mirror.
En esa entrevista, efectuada antes de un concierto del cantante en Madrid en septiembre pasado, y que se emitirá el próximo 31 de octubre en esa cadena de televisión, Michael defendió el consumo de cannabis.
"Es una droga genial pero, obviamente, no es muy sana -dijo el cantante-. Si tienes algo que hacer, no puedes permitirte el lujo de fumarla".
Según el cantante, de 43 años, el hachís es "muy bueno para las personas creativas", aunque puede llegar a ser "terrible".
Michael, cuyo nombre verdadero es Georgios Kyriacos Panayiotou, confesó también haber probado otro tipo de estupefacientes, aunque se arrepiente de ello.
"Sólo me siento contento de haber probado la 'hierba", apuntó la estrella del pop.
El intérprete de "Faith" añadió que su vida habría seguido un camino distinto si hubiera optado por otra sustancia, como "por ejemplo el alcohol".
"Dios, si hubiera bebido tanto como he fumado, estaría como Keith Richards (guitarrista de los Rolling Stones)", prosiguió.
Asimismo, el cantante -reconocido gay- confesó haberse sentido "sexualmente frustrado" en los años en que trató de ocultar su orientación.
La entrevista, en la que Michael se muestra excepcionalmente sincero y relajado, se emitirá durante los dos últimos meses de preparación de la primera gira mundial del cantante en 15 años. (EFE)