George Michael fue acusado ante un juez de manejar en estado de ebriedad
El cantante debió pagar una fianza por conducir en condiciones deplorables, bloquear una calle con su auto y estar en posesión de marihuana.
El cantante George Michael fue acusado de "no estar en condiciones de conducir" a raíz de un suceso ocurrido en octubre pasado en Londres, cuando la policía lo encontró en estado de ebriedad y dormido sobre el volante de su BMW, informaron este domingo fuentes policiales.
El cantante, quien además portaba marihuana, tendrá que comparecer ante un tribunal de Barnet, norte de Londres, el próximo 11 de enero.
Las autoridades arrestaron al cantante el 2 de octubre después que los agentes acudiesen a retirar un automóvil que bloqueaba una importante intersección.
George Michael fue amonestado por posesión de la droga y puesto en libertad luego de pagar una fianza por conducir cuando no se encontraba en condiciones para hacerlo.
Esta no es la primera vez que Michael tiene problemas con la justicia, ya que en febrero también fue detenido por la policía, quienes también lo encontraron durmiendo sobre el volante de su automóvil. (EFE)