Victoria de Sao Paulo complicó la visita de Audax al Morumbí
El cuadro paulista venció 1-0 a Alianza Lima y dejó al elenco itálico obligado a derrotarlo en el duelo que sostendrán la próxima semana o a empatar y esperar al menos una igualdad de Necaxa en México con el equipo peruano.
La visita de Audax Italiano al Estadio Morumbí la próxima semana para enfrentar a Sao Paulo por la Copa Libertadores se complicó al máximo, luego que el conjunto brasileño venciera a Alianza Lima este miércoles como visita.
El cuadro paulista se impuso por 1-0 y totalizó 10 puntos al tope del Grupo 2 por diferencia de goles, pero con la misma cantidad de unidades que el equipo chileno.
El problema para los pupilos de Raúl Toro es que Necaxa tienen nueve, por lo que ahora deberán viajar a Brasil obligados a ganar para no depender del otro resultado de la llave o bien empatar y esperar que el hace rato eliminado cuadro peruano le saque una igualdad.
Incluso hasta podría perder siempre y cuando los limeños hagan el milagro de superar a los aztecas en Aguascalientes, algo que es demasiado improbable.
Sao Paulo jugó a voluntad y con gran criterio para concretar una merecida victoria sobre Alianza, de paupérrima actuación en la Libertadores, sin puntos.
El único gol fue anotado por Borges a los 45 minutos, suficiente para decretar el triunfo "tricolor". (Cooperativa.cl)