Búsqueda en Aysén se concentra en lugar de hallazgo de una cédula de identidad
Las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas y Carabineros iniciaron a las 07:00 de la mañana las labores de rastreo en el sector donde se encontró, además del documento, una chaqueta.
Las Fuerzas Armadas y Carabineros iniciaron una nueva jornada de búsqueda de los desparecidos tras el sismo que afectó a la Región de Aysén el 21 de abril, la cual se centrará en el sector de Playas Blancas.
Según explicaron los rescatistas, las labores estarán concentradas en dicha zona, debido a que el hallazgo el viernes de una cédula de identidad y una chaqueta hacen presumir que habría dos cuerpos en las cercanías.
Los trabajos se iniciaron a las 07:00 de la mañana para aprovechar la mayor cantidad de luz natural, lo cual favorece las tareas de búsqueda.
Tras el movimiento telúrico de 6,2 grados Richter que ocurrió el sábado 21 de abril, una marejada con rompientes de ola de siete metros arrasó con varios sectores costeros, desapareciendo 10 personas.
Producto de los intensos trabajos, al menos tres cuerpos fueron rescatados, manteniéndose siete desparecidos entre los escombros que dejó el terremoto. (Cooperativa.cl)