Conductora quedó grave tras ser atacada con piedra por asaltantes
Karina Maureira Carrasco, de 31 años, perdió piezas dentales a raíz del golpe, con el que los antisociales rompieron el vidrio de su móvil, para robar un bolso.
Internada en la Mutual de Seguridad, hasta donde fue derivada desde la posta de Lo Espejo, quedó Karina Maureira Carrasco, de 31 años, quien este lunes fue víctima de un violento asalto mientras conducía su automóvil por la caletera de Américo Vespucio, a la altura del Terminal Pesquero.
"Producto de una congestión que se produce a esa hora en el lugar, por un Ceda el Paso, dos individuos jóvenes, cobardes por no decir otra cosa, aprovechando esa situación, quebraron el vidrio delantero de la puerta derecha con una piedra, la cual impactó en el rostro a la conductora", relató el mayor de Carabineros Rodrigo Muñoz.
Tras romper el vidrio y herir a la conductora, los antisociales sacaron un bolso de la afectada, para luego huir con rumbo desconocido.
"Tiene lesiones graves, según lo que dijo el médico del centro asistencial, tiene al parecer pérdida de piezas dentales", agregó el oficial. (Cooperativa.cl)