Con Jorge Valdivia, Chile entrenó bajo la lluvia en Venezuela
La selección nacional trabajó en Puerto Ordaz con dotación completa, incluidos el volante de Palmeiras y el zaguero Gonzalo Jara, con un caluroso ambiente, pese a las precipitaciones.
La lluvia sorprendió este viernes a la selección chilena en Puerto Ordaz, en un entrenamiento donde reapareció Jorge Valdivia, recuperado de un estado gripal.
El volante de Palmeiras no pudo entrenar el jueves en la primera práctica del combinado nacional en Venezuela para la Copa América, pero sí lo hizo en la segunda sesión que pese a las precipitaciones deparó un caluroso ambiente para los futbolistas.
Otro que se sumó al trabajo fue el defensa Gonzalo Jara, quien en las últimas horas del día anterior se incorporó a la delegación, luego que no viajó junto a sus compañeros por problemas de pasaporte.
Aparte de la preparación táctica para el debut contra Ecuador del 27 de junio, en el equipo ronda el tema de la capitanía, decisión que Acosta dejó en manos del plantel.
Por la tarde, la selección asistirá a la ceremonia de inauguración del Estadio Cachamay, de Puerto Ordaz, con un espectáculo artístico-cultural. (Cooperativa.cl)