Carlos Amarilla impartirá justicia en el duelo entre Chile y México
El juez guaraní estará en la última fecha del Grupo B de Copa América, mientras que el árbitro nacional Carlos Chandía fue designado para el choque entre Perú y Bolivia, por el Grupo A.
El árbitro paraguayo Carlos Amarilla dirigirá las acciones en el decisivo encuentro del próximo miércoles entre Chile y México correspondiente a la última fecha del Grupo B de Copa América, que se disputará en el Estadio "José Anzoategui", de Puerto La Cruz.
Los últimos antecedentes de la selección nacional con el juez paraguayo por encuentros oficiales se remontan a las clasificatorias para el Mundial de Alemania 2006, cuando Amarilla dirigió ante Argentina en Santiago (0-0) y Brasil (5-0) en Brasilia.
El otro encuentro de la serie, que medirá de fondo precisamente a los pentacampeones del mundo con Ecuador, será dirigido por el argentino Sergio Pezzota.
En tanto, el chileno Carlos Chandía arbitrará por segunda vez en el torneo tras el 4-1 de Argentina sobre Estados Unidos y lo hará en el choque entre Perú y Bolivia, válido por el Grupo A, siendo acompañado por su compatriota Rodrigo González como primer asistente (EFE).