Puesta en escena de The Police contará con tecnología de punta
La banda liderada por Sting tocará sobre un escenario de 50 metros de ancho por 20 de profundidad, pantallas gigantes y 100 focos robotizados.
El regreso de The Police a Chile el 5 de diciembre próximo en el Estadio Nacional contempla la utilización de tecnología de punta, un escenario de grandes dimensiones, juegos de luces última generación y tres pantallas gigantes.
El escenario tendrá 50 metros de ancho, 20 metros de profundidad y 21 de alto, así como también una iluminación inteligente de 100 focos robotizados.
Además habrá una zona exclusiva, Golden Circus, tal como ocurrió durante el último recital de U2 en Santiago en 2006.
Según Fernando Marino productor general del show, entre los requerimientos de la reagrupada banda británica formada por Sting (bajo), Stewart Copeland (batería) y Andy Summers (guitarra), figura "un comedor preparado cerca de los camarines, para 12 personas, también una sala para hacer ejercicios de precalentamiento que comparten los tres, más allá de que cada uno tiene su camarino".
La gran expectativa de los seguidores del grupo que se presentó dos noches el Festival de la Canción de Viña del Mar el año 1982 hace prever una rápida venta de los boletos, cuya preventa se iniciará el 15 de agosto.
Sin embargo, contrariamente a lo que pudiera pensarse, Carlos Geniso, máximo ejecutivo de la filial chilena de DG Medios, aclaró que es imposible programar una segunda fecha en Chile.
Según indicó, la banda tiene apretada agenda que incluye "compromisos en todos lados, y una vez que tú asumes esos compromisos, no es factible poder realizar un segundo show".
El detalle de los valores más cargo por servicio de las entradas que se comercializarán a través del sistema Ticketmaster es el siguiente:
Galería: 19 mil pesos.
Cancha: 25 mil pesos.
Pacífico Lateral Norte: 35 mil pesos.
Andes: 40 mil pesos.
Bajo Marquesina: 80 mil pesos.
Golden Circus: 90 mil pesos.
Pacífico Alto: 120 mil pesos.
Pacífico Medio: 150 mil pesos. (Cooperativa.cl)