Beckham está "desesperado" por volver a jugar en la selección inglesa
El seleccionador inglés, Steve McClaren, tiene esperanzas de contar con el volante de Los Angeles Galaxy en el amistoso de la próxima semana ante Alemania.
El entrenador de la selección inglesa, Steve McClaren, tendrá a su disposición para el partido amistoso de Alemania del 22 de agosto a los ex jugadores de Real Maadrid, Michael Owen y David Beckham, quien aseguró estar "desesperado por jugar con Inglaterra" según señaló el técnico.
"Va a estar en el equipo y quiero que juegue", aseguró.
"Nos mantenemos en contacto para ver su condición. Hablé con él y está desesperado por jugar con Inglaterra así que es simplemente un caso de ponerlo en forma", admitió.
La recuperación de Owen y Beckham son las buenas noticias para el cuerpo técnico inglés, después de las lesiones de Wayne Rooney y John Terry y de la negativa del defensa del Liverpool Jamie Carragher a volver a la selección inglesa.
El propio entrenador ha tratado de convencer al defensa de Liverpool Jamie Carragher, para que vuelva a la selección, aunque el jugador mantiene firme su postura de no regresar al equipo nacional.
"Desafortunadamente, Jamie permanece en su decisión de no seguir con nosotros", explicó McClaren.
Respecto de la lesión del delantero de Manchester United, Wayne Rooney, la que lo dejará inactivo por dos meses, el seleccionador explicó que es "obviamente una desgracia porque él estaba en une excelente forma".
"Es un jugador muy importante para Inglaterra. Me desilusioné el domingo cuando me llamaron, pero el lunes tuvimos que seguir adelante. Nos las hemos arreglado sin él antes y tendremos que hacerlo de nuevo", añadió.
Inglaterra jugará el próximo miércoles un encuentro de carácter amistoso en Wembley frente a la selección alemana que le servirá para afrontar los importantes partidos clasificatorios para la Eurocopa del 2008 frente a Israel y Rusia. (EFE)