Jugadores de Copiapó quieren impedir que Puerto Montt celebre
El cuadro nortino tiene nulas opciones de ascender en la liguilla de promoción, aunque espera una revancha deportiva ante los salmoneros, luego de los incidentes ocurridos el pasado 9 de diciembre.
Los escándalos que los jugadores de Puerto Montt y Copiapó protagonizaron en Chinquihue el pasado 9 de diciembre aún son recordados por los jugadores nortinos y más allá de tener nulas opciones de subir a Primera División, quieren amargarle la jornada a los salmoneros.
En el duelo a disputarse el próximo miércoles en el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla" a Puerto Montt le basta un empate ante los ya eliminados locales para mantenerse en la división de honor, no obstante, los incidentes entre el arquero Paulo Garcés y el técnico copiapino, Nelson Cossio, son materia de revancha para los nortinos.
Así lo expresó Fabián Alfaro, zaguero del elenco albiverde. "Nosotros quedamos un poco dolidos con la derrota de allá y con el partido", dijo.
"Es una revancha deportiva, porque nosotros no vamos a aceptar que nos den una vuelta olímpica en nuestra casa y como jugadores tenemos un orgullo deportivo para aguarle la fiesta a ellos", agregó. (Cooperativa.cl)