The Police fue acusado de ser el grupo que más contamina en el mundo
Sting y sus compañeros de banda fueron tildados de hipócritas en materia ambiental porque sus recitales gatillan gran daño ecológico, además de poseer mansiones donde se derrocha energía.
The Police durante su presentación en Chile, en diciembre de 2007
La banda británica The Police y su vocalista Sting, conocidos por sus campañas internacionales para proteger selvas y reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, fueron acusados este miércoles de ser "los más hipócritas" al respecto.
John Buckly, consejero ambientalista del grupo Carbonfootprint.com, declaró que Sting y The Police son la banda "más sucia y que más polución genera en el mundo".
Según el experto, el mayor crimen del grupo es el daño ecológico que generan sus conciertos en vivo, como también su amor por los automóviles deportivos, sus mansiones con cientos de luces encendidas o la pasión por jets, método de transporte que utilizan para trasladarse a sus recitales.
De acuerdo al ente, más de 1,5 millones de personas se trasladarán en avión para ver los conciertos de The Police en 100 estadios, un hecho que según Carbonfootprint.com le hará mucho daño al planeta. (Agencias)