Concepción planea vender a jóvenes figuras si no cancela deuda por finiquitos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a que los dirigentes prometieron que al mediodía de este viernes pagarían los dineros pendientes, la solución pasaría por la venta de Gerardo Cortés y Daúd Gazale. En tanto, la práctica lila la dirigió el volante Patricio Almendra.

Tras un par de semanas sufriendo la prohibición de inscribir a los nuevos refuerzos por las deudas impagas de los finiquitos del plantel 2007, la directiva de Deportes Concepción espera poner fin a la problemática medida el mediodía de este viernes.

 

Sin embargo, como las gestiones ya han fracasado un par de veces anteriormente, los dirigentes ya vislumbran un plan alternativo, el cual pasaría por la venta de los pases de sus más importantes promesas: el volante Gerardo Cortés y el delantero Daúd Gazale.

 

Lo único claro es que el cuerpo técnico encabezado por Jorge Garcés y los jugadores exigen la pronta solución al tema, ya que están otorgando amplias ventajas en la disputa del Torneo de Apertura.

 

De partida, este jueves el mando técnico y los refuerzos decidieron no asistir a las prácticas que realizó el equipo lila en el Club Hípico de la comuna de Hualpén y no entrenarán hasta que no haya una solución definitiva al tema.

 

El inusual entrenamiento fue dirigido por el volante Patricio Almendra, quien al término de la sesión no quiso hacer declaraciones, tampoco sus compañeros.

 

El plantel penquista volverá a los entrenamientos este viernes en la tarde en el Club Hípico de la Región del Biobío, con plantel completo sólo si sale humo blanco en las negociaciones para pagar la deuda que es demandada por el Sifup. (Cooperativa.cl)