Este mediodía fueron sepultadas madre e hija fallecidas en accidente aéreo de Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ana Alvarez Saavedra y la pequeña Elizabeth Molina fueron veladas en una parroquia de San Bernardo, para luego ser dejadas en el Cementerio Jardín Sacramental de la comuna.

Poco antes de las 12:00 horas de este domingo, finalizaron los funerales de Ana Alvarez Saavedra y su hija Elizabeth Molina, de cuatro años, quienes fallecieron cuando una avioneta capotó en la multicancha donde practicaban ejercicios, en Peñalolén, el pasado miércoles.

 

Amigos y familiares de ambas víctimas llegaron hasta el Cementerio Jardín Sacramental de San Bernardo para dar el último adiós a madre e hija, quienes fueron veladas previamente en la iglesia María de los Angeles en la misma comuna.

 

"Quiero quedarme con esa alegría de ustedes de Ana y Elizabeth, la alegría que tuvimos todo ese día, con Luis (esposo y padre de las víctimas). Anita, hija mía, sólo pido a Dios que te tenga en su santo reino, junto a tu papá Raúl", señaló la madre de Ana, Florentina Saavedra, durante la ceremonia.

 

A las exequias asistió el intendente metropolitano, Alvaro Erazo, y el alcalde Claudio Orrego, quien solidarizó con la familia de Ana y Elizabeth y comprometió el apoyo de su municipio, al igual como con el resto de las víctimas de la tragedia aérea.

 

"Quiero pedir, no por ellas, que sé están en el cielo, (sino) por los que quedan acá para que Dios les regale consuelo. Quiero pedir también por los familiares de las otras personas que han partido y aquellos que están luchando entre la vida y la muerte", dijo el edil.

 

El pasado sábado, se efectuaron los funerales de Celia Borcosque, Manuel Rodríguez y Mauricio Romo, quienes forman parte de las 11 personas que murieron el miércoles cuando la aeronave se estrelló en las cercanías del Aeródromo Tobalaba. (Cooperativa.cl)