Itálicos cumplieron breve visita al blando campo del "Atanasio Girardot"
El plantel de Audax Italiano reconoció la cancha del recinto donde enfrentará a Atlético Nacional en Medellín, que ha sido afectada por la lluvia y que este miércoles deberá albergar un partido del torneo colombiano.
Una visita de apenas 10 minutos realizaron los jugadores y cuerpo técnico de Audax Italiano al Estadio "Atanasio Girardot", en el habitual reconocimiento de cancha, que esta vez encontró un campo blando producto de la constante lluvia que ha caído sobre Medellín.
En este recinto, el cuadro de colonia se medirá el jueves con Atlético Nacional por el Grupo 7 de Copa Libertadores, por lo que era importante conocer cómo consideraron el césped los miembros del plantel, como en el caso de Boris Rieloff.
"Bien, un terreno parejo, pasto normal, en algunas partes estaba un poco blando producto del tiempo, pero está normal", comentó el defensa.
Aparte de las precipitaciones, el campo podría deteriorarse este miércoles, por la disputa del duelo entre Independiente Medellín y Santa Fe, por el torneo colombiano.
"Un poco está esa preocupación de que la cancha no quede muy buena, porque está lloviendo y hay un partido del torneo local, pero va a estar así para los dos, tanto para ellos como para nosotros, así que tenemos que preocuparnos nada más que de jugar", argumentó Rieloff.
Comparando esta cancha con la de Sao Paulo, el lateral dijo que
"este es otro tipo de pasto y creo que la cancha es más pequeña que la del Morumbí, es un terreno diferente, pero no por eso es malo".
El partido entre Atlético Nacional y Audax Italiano está fijado para las 22:20 horas (02:20 GMT) de este jueves. (Cooperativa.cl)