Conmebol estudia sacar de su estadio a Sportivo Luqueño para duelo con Audax
El reducto "Feliciano Cáceres" de Luque podría ser sancionado debido a los incidentes ocasionados desde las tribunas, tras la derrota del equipo local ante Atlético Nacional de Medellín.
En duda está la localía de Sportivo Luqueño para su último partido en el Grupo 7 de la Copa Libertadores contra Audax Italiano, fijado para el 23 de abril, debido a los incidentes que se registraron en el Estadio "Feliciano Cáceres" en el anterior duelo contra Atlético Nacional de Medellín.
Tras la derrota por 1-3 y la consiguiente eliminación de los guaraníes, los hinchas dueños de casa lanzaron numerosos objetos al campo de juego, lo que motivó a la Conmebol a estudiar una sanción para el club y el recinto deportivo.
Así lo confirmó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa el vocero del organismo, Néstor Benítez.
"Se va a esperar un poco, pero tengan la certeza de que se va a aplicar una sanción. Como Sportivo Luqueño ya está eliminado de la Copa, no tenemos aún una resolución. Probablemente si me llaman mañana yo le voy a dar una respuesta cierta", sostuvo.
Benítez, en todo caso, confirmó que está en análisis la opción de sacar de su estadio a Sportivo Luqueño para el choque con los itálicos, de vital importancia para el equipo nacional, pues con un triunfo avanzará a octavos de final.
"Exactamente, así es", fue la enfática respuesta del vocero de la Conmebol. (Cooperativa.cl)