Lesión de Lleyton Hewitt complica al equipo australiano de Copa Davis
El número uno del cuadro oceánico, rival de Chile en septiembre venidero, arrastra una dolencia de cadera que lo mantiene en duda. Incluso podría perderse la visita a nuestro país.
David Drysdale, agente del tenista australiano Lleyton Hewitt, sostuvo que en los próximos días tomarán una resolución sobre el tratamiento que tomará el rival de Chile en la Copa Davis debido a una rebelde lesión de cadera.
"Todavía lo estamos discutiendo, viendo que es lo mejor para él, qué pasará y qué no. Él sabe que tenemos que tomar una decisión este fin de semana", declaró Drysdale al diario australiano The Daily Telegraph.
El tenista es el primer singlista del equipo australiano que visitará el 19, 20 y 21 de septiembre nuestro país para disputar el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis. Si la decisión médica incluye pasar por el quirófano, seguramente Henwitt quedará fuera del choque ante Chile.
Hewitt ha tenido una temporada irregular a raíz de la lesión a la cadera, la que lo dejó fuera de los Masters Series de Roma y Hamburgo, mientras sigue un tratamiento en Sidney. Incluso aún no se resuelve su participación en Roland Garros y en Wimbledon. (Agencias)