Lucas Barrios ya palpita la final ante Palestino: "Será un rival difícil de vencer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El goleador de Colo Colo mostró sus respetos ante el conjunto de colonia.

También valoró la fortaleza que tuvo el conjunto albo para dar vuelta el partido ante un corajudo Cobreloa.

El delantero de Colo Colo Lucas Barrios, la máxima figura de los albos a lo largo de la temporada 2008, manifestó sus respetos por Palestino, rival del conjunto "popular" en la final del Torneo de Clausura, indicando que los árabes serán un conjunto muy complicado de vencer.  

"Palestino será un rival difícil de vencer. Lo demostró ante Rangers y también a lo largo de todo el campeonato. Respetamos a todos los rivales, pero tenemos que darnos cuenta que podemos y vamos a jugar de igual a igual como en todas las canchas", comentó.  

El intratable delantero argentino rescató la voluntad mostrada por el conjunto "popular" en el choque ante Cobreloa, donde debieron batallar más de la cuenta ante la adversidad del resultado inicial. 

"Estoy contento porque se ganó y pasamos a una nueva final, eso era lo que queríamos. En la semana hablamos que Cobreloa era un rival difícil, que sería complicado y lo fue. Supimos manejar el partido pese al marcador adverso y lo sacamos adelante", sostuvo.  

Barrios señaló que su inmejorable momento personal se lo debe al buen juego colectivo mostrado por todo el elenco que adiestra Marcelo Barticciotto, descartando, de paso, que estén deseosos de cobrarse una revancha tras la pérdida inexplicable de la final del Apertura.  

"Mis logros son del grupo. Los compañeros siempre lo apoyan a uno. Estoy contento por devolverles con goles la confianza", reconoció. 

"No vivimos del recuerdo, ese partido ya pasó. Palestino es otro equipo y nosotros ya no somos los mismos jugadores. Sólo esperamos darle una alegría a toda la gente que nos ha apoyado en las buenas y en las malas", declaró. 

Por último, y consultado una vez más por su futuro, Barrios señaló que sólo analizará el tema una vez finalizado el torneo, en el que espera coronarse campeón para así irse en lo más alto de la tienda de Macul.  

"No voy a hablar de mi futuro. Voy a ser siempre directo a la hora de referirme a eso. Cuando termine el campeonato veré que pasa con mi futuro, ya que si lo hago ahora me puede jugar en contra, pero como siempre lo he dicho, me quiero ir como campeón de Colo Colo", puntualizó.