Nicolás Medina espera seguir aportando con goles y ser titular en Huesca de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ariete de U. de Chile expresó que se siente cómodo en su equipo de la segunda división hispana.

Respecto de la última selección sub 20, dijo que siempre es bueno tener parámetros para comparar a los combinados nacionales.

El delantero chileno de Huesca de España, Nicolás Medina, habló en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa, donde realizó un análisis de lo que está realizando en su club, donde dice estar tranquilo, pese a que está jugando en Segunda División.

"Desde un principio me he sentido cómodo en el equipo, en el vestuario hay gente joven con lo que me siento bien en ese sentido, he sido convocado en todos los partidos, también he jugado más minutos que el año pasado y ahora estoy haciendo goles y por ahora se me están dando las cosas", sostuvo el delantero.

Medina que el pasado fin de semana anotó el tanto del empate 1-1 de su equipo sobre Castellón, dijo que, pese a ser suplente, espera que con el pasar de las fechas pueda tener su oportunidad de titular.  "Por ahora es difícil ser delantero, porque los dos delanteros están bien, son buenos jugadores y yo creo que si sigo entrando y haciendo goles, en un par de fechas más espero tener la posibilidad de ser titular", expresó Medina.

Imagen
El delantero desea volver a jugar por Osasuna. (Foto: archivo)

Aunque está conforme en Huesca, el ex atacante de Universidad de Chile no oculta su deseo de volver al equipo que le compró su pase. "La idea mía es volver a Osasuna, ellos están en un momento difícil ahora, porque están peleando el descenso. Lo mío es hacer una buena temporada y ver si el próximo año vuelvo y si no es así, no me molestaría quedarme aquí, pues soy importante para el equipo".

También tuvo tiempo para hablar de la selección sub 20 que quedó eliminada del último Sudamericano de Venezuela y dijo que al plantel que integró y que fue tercero en el Mundial de Canadá 2007, también lo comparaban con la selección anterior, lo cual fue una motivación.

"Es bueno tener parámetros para comparar, nosotros teníamos a la sub 20 de Matías Fernández, Nicolás Canales, entre otros,  los cuales también habían llegado al Mundial, y  nos comparaban con ellos y nosotros queríamos ser mejores que ellos y eso fue algo positivo para el grupo", remató el delantero.