César Vaccia y el triunfo de la sub 17: "Rescato la pasión y el deseo de ganar el partido"
El seleccionador nacional quedó conforme con el accionar de sus pupilos en la agónica victoria sobre Ecuador.
Aseguró que el equipo mejoró bastante en relación a las derrotas ante Uruguay y Argentina.
El entrenador de la selección sub 17, César Vaccia, alabó el cometido de sus pupilos para lograr el triunfo ante Ecuador, rescatando el deseo y la pasión por no dar los puntos por perdidos y luchar hasta el último suspiro para mantener viva la opción de llegar al Mundial de Nigeria,
"Lo bueno que rescato es la pasión y el deseo de ganar el partido, porque más allá de la clasificación, siempre quisimos ganar el partido y creo que eso quedó en evidencia", señaló el seleccionador juvenil.
Vaccia analizó el duelo y aseguró que su escuadra mejoró bastante en relación a los partidos perdidos ante Uruguay y Argentina, desdibujando por momentos a un buen cuadro como el ecuatoriano.
"Lo que pasa es que hay un rival al frente que también tiene lo suyo, en el caso de Ecuador es un muy buen equipo que lo demostró con Argentina, a quienes los tuvieron casi ganados, pero lo hicimos bien y fuimos justos vencedores", dijo.
En cuanto al partido mismo explicó que la clave fue ganar la posesión de la pelota y estar muy concentrados para que los pillaran de contragolpe.
"En general tuvimos la posesión de balón, no nos pillaron nunca mal parados como nos pasó en los partidos anteriores y en el segundo tiempo producto del deseo íntimo de querer ganar creamos algunos espacios, pero aún así ellos no crearon chances de anotar", aseguró.