Sting debió suspender sesiones de trabajo tras fractura de cráneo de su hija
Coco Summer está internada en la unidad de tratamiento intensivo.
"Cuando Sting supo la noticia, le entró el pánico y corrió al hospital", señaló al prensa británica.
La hija del músico británico Sting, Coco Summer, de 18 años, sufrió una pequeña lesión en la cabeza al desmayarse, este fin de semana, en un restaurante de Los Angeles, Estados Unidos, lo que obligó a su padre a suspender momentáneamente el trabajo en su nuevo disco.
La joven estaba cenando con una amiga cuando empezó a sentirse mal. Al ir a levantarse, sufrió un desvanecimiento y se golpeó en la cabeza.
De inmediato fue trasladada a un hospital y allí se le diagnosticó una fractura de cráneo.
"Los doctores aún le están realizando pruebas", indicó una fuente cercana a la familia, que también apuntó que la joven está bajo constante vigilancia por tratarse de un golpe serio.
Sting, de 57 años, se encontraba en EE.UU. trabajando en su próximo álbum y se trasladó de inmediato a la clínica. Mientras, su esposa, Trudie Styler, tuvo que viajar desde el Reino Unido para acompañar a su hija.
"Coco es la niña de papá. Cuando Sting supo la noticia le entró el pánico y corrió al hospital", declaró la fuente a un diario británico. Actualmente, la joven, aspirante a estrella pop, se está recuperando, afirmó el portavoz.