Lleyton Hewitt revirtió un débil comienzo para avanzar a cuartos de final en Munich
El australiano se repuso de un desastroso inicio y derrotó al holandés Thiemo de Bakker.
Enfrentará en la ronda de los ocho mejores al checo Tomas Berdych.
En una hora y 34 minutos, el australiano Lleyton Hewitt (55º de la ATP) derrotó al holandés Thiemo de Bakker (236º) por 6-3 y 6-4 y avanzó a cuartos de final del ATP de Munich.
El oceánico tuvo un comienzo errático ya que cedió los primeros games al especialista europeo, que con un juego agresivo parecía encaminarse a una victoria con un cómodo 3-0.
Con el remezón inicial, el oceánico cargó sus pilas y empezó a sacar lo mejor de su repertorio tenístico, consiguiendo tres quiebres y adjudicarse el primer parcial por 6-3, después de ganar seis juegos consecutivos.
El trámite fue similar en la segunda manga a partir de un nuevo rompimiento de servicio que le permitió a Hewitt manejar con mayor criterio el partido gracias a un 2-0 parcial. Bastó entonces que el australiano mantuviera la ventaja de ese quiebre para adjudicarse el set por 6-4.
En la ronda de los ocho mejores, el ex número uno del mundo enfrentará ahora al checo Tomas Berdych (28º), quien superó con dificultades al alemán Andreas Beck (58º) por 1-6, 6-4 y 7-6.