Productora evocó el paso por Chile de Michael Jackson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Señaló que el artista sólo hizo "exigencias normales" para alguien de su talla.

Milena Rock cumplió labores en el recital que el cantante realizó en 1993.

Milena Rock, quien en 1993 se desempeñó en la productora Prodin, recordó la visita de Michael Jackson a Chile, donde en definitiva ofreció un único recital de los dos inicialmente previstos.

En conversación con Lo Que Queda del Día dijo que "el recuerdo que uno tiene es que fue lejos la producción, la gran primera producción, porque ahora ya han venido varios (artistas de renombre), que se dio en Chile y que tuvo un despliegue técnico que para nosotros era impresionante".

"Los equipos que se trajeron y todo lo que había que preparar, y además lo profesionales que fueron para montar todo y fue una experiencia en ese sentido súper especial para todos los que trabajábamos en el espectáculo, ahora en términos personales fue bastante estresante porque de los dos conciertos, uno se canceló", indicó.

Consultada por las supuestas extravagancias del artista, recalcó que "hubo muchas cosas que se dijeron que no fueron ciertas".

"Lo que ustedes estaban describiendo para recibirlo en la losa y todo el operativo que se hizo también tenía que ver un poco con el interés que nosotros teníamos de despertar justamente noticia y que eso generara interés porque la gente tenía dudas de que si Michael Jackson efectivamente iba a venir a Chile o no", evocó.

"Entonces, en la medida que nosotros tuviéramos mejor cobertura y dar cuenta de que había llegado y que estaba acá, etcétera, eso significaba para nosotros venta de tickets", agregó.

En cuanto a los pedidos dijo que tuvieron que tuvieron que cumplir con "las exigencias normales que tienen todos los grandes artistas, que son las mejores habitaciones, el mejor hotel, revisar todo, mucha seguridad", pero nada de otro mundo.