Carlos Chandía fue designado para dirigir la final de la Copa Libertadores
El referí de Chillán dirigirá el duelo de revanchas entre Cruzeiro y Estudiantes de La Plata.
El árbitro nacional también dirigirá la final de la Recopa Sudamericana, entre LDUQ e Internacional.
Esta será la tercera final continental que dirigirá.
El juez chileno Carlos Chandía fue designado por la Conmebol para dirigir el duelo definitorio de la gran final de la Copa Libertadores que disputarán los equipos de Cruzeiro de Brasil y Estudiantes de La Plata de Argentina.
El juez de Chillán será el encargado de impartir justicia en el duelo de revanchas, es decir, el que jugarán brasileños y argentinos el próximo 15 de julio en la ciudad de Belo Horizonte.
"Estoy contento, feliz y emocionado. Es mi último año como arbitro internacional y ha sido generoso conmigo y sólo espero retribuir con el mejor trabajo posible a toda la gente que ha depositado su confianza en mí", reconoció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
El juez chileno dirigirá este sábado la final del Apertura y luego la Recopa y la Libertadores. (Foto: Photosport) |
Esta será la tercera final continental del juez de Chillán, tras las dirigidas el 2004 entre Once Caldas y Boca Juniors, y el 2008, entre Fluminense y LDUQ.
Carlos Chandía, además, será el encargado de impartir justicia este sábado en la primera final del Torneo de Apertura que animarán U. de Chile y U. Española desde las 16:00 horas en el Estadio Nacional.