Presidente de U. Española confirmó 18.000 espectadores para la revancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Finalmente las entradas que quedaban en reserva fueron vendidas a hinchas hispanos.

Jorge Segovia garantizó que no habrá problemas de seguridad en Santa Laura.

El presidente de Unión Española, Jorge Segovia, confirmó que para la revancha de este martes 7 de julio contra Universidad de Chile por la final del Torneo de Apertura, el Estadio Santa Laura contará con el aforo originalmente estipulado de 18.000 espectadores.

Esto luego que fueran vendidas a hinchas hispanos las 1.500 que había quedado en reserva tras los desórdenes provocados por aficionados azules en uno de los lugares donde se comercializaban los boletos.

"Esas se vendieron ayer a hinchas de la Unión. Creo que se han vendido todas, no sé si quedan algunas de tribuna marquesina que son las más costosas, pero me dijeron que quedan algunas de esas", señaló el timonel de los rojos en referencia a si quedaba algunos tickets disponibles.

Imagen
El choque de vuelta será este martes a las 19:00 horas en Santa Laura. (Foto: Photosport)

Segovia garantizo que no habrá problemas de seguridad en el recinto de Plaza Chacabuco.

"Nosotros hemos coordinado con Carabineros para que vaya todo perfectamente, tengo mucha confianza en como Carabineros organiza ese tipo de eventos, tienen mucha experiencia, las fuerzas especiales son grandes profesionales y no tengo ninguna intranquilidad en que todo se va a hacer de buena manera y va a haber un buen espectáculo", indicó.

En cuanto al encuentro de este sábado y el empate 1-1, consideró que "ha sido justo al fin y al cabo, nosotros hemos perdido una muy buena posibilidad de hacer el 2-0 casi inmediatamente después del 1-0, pero se perdió la opción lamentablemente. Ellos se han defendido bien, han atacado bien, creo que nosotros también hemos defendido y atacado bien, y al fin no ha sido para ninguno de los dos equipos. No me deja insatisfecho el 1-1, creo que podríamos haber conseguido un poco más, pero el fútbol tiene eso, no se puede planificar".

El dirigente se mostró confiado en que en Santa Laura se impondrá Unión Española. "Por supuesto, jugando en nuestra casa debemos dar la vuelta al partido y no ir a buscar el empate a cero, sino ir a ganarlo y a ganarlo con contundencia", expresó.