Plantel de Estudiantes de La Plata viajó a Brasil para segunda final de la Libertadores ante Cruzeiro
El elenco pincharrata tiene previsto entrenar el martes para jugar el miércoles el duelo de vuelta.
En la ida, igualaron sin goles.
El plantel de Estudiantes de La Plata viajó este lunes a Belo Horizonte para disputar el próximo miércoles con Cruzeiro el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles cosechado en el choque de ida.
Jugadores, dirigentes y el cuerpo técnico partieron este lunes desde el aeropuerto bonaerense de Ezeiza con destino a Brasil, donde los platenses tendrán la difícil misión de derrotar al cuadro mineirao.
Estudiantes ya viaj{o a Brasil para la segunda final de la Copa. |
"Este equipo se merece un título como reconocimiento a todo lo que hizo en este último tiempo. En seis meses llegó a las finales de las dos copas del continente y en el torneo local siempre estuvo dentro de los seis primeros puestos", afirmó el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, antes de emprender el viaje.
Al ser consultado sobre las expectativas del encuentro del miércoles, aseguró que "hay que sacar a relucir lo máximo del caudal de virtudes que se disponen para volver con la Copa Libertadores", confió.
El equipo argentino tiene previsto realizar este martes actividad física y visitar el campo de juego donde se enfrentarán al conjunto brasileño.
Los hinchas del Cruzeiro compraron en apenas cinco horas las 31.800 entradas que aún quedaban para la final de la Copa.
Los hinchas del equipo azul de la ciudad de Belo Horizonte confían en que, tras el empate 0-0 en el partido de ida la semana pasada en Argentina, una victoria por cualquier marcador en casa le permita al club conquistar su tercer título en la Libertadores.
La rápida venta frustró las expectativas de Estudiantes, que negociaba la posibilidad de recibir un número mayor de entradas debido a que los hinchas argentinos también agotaron las suyas rápidamente.