Fabio Capello se mostró descontento con la "falta de concentración" de Inglaterra
El técnico italiano se molestó por las constantes desaplicaciones de sus jugadores.
El cuadro inglés enfrenta este miércoles a Croacia, en un duelo clave para sus aspiraciones mundialistas.
El entrenador de la selección de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha admitido que no está "satisfecho" con los errores defensivos mostrados por su equipo en el amistoso con Eslovenia ni con la "falta de concentración" de sus jugadores de cara al duelo clasificatorio de este miércoles contra Croacia.
El motivo de la molestia del técnico radica en que fallas defensivas le permitió a Eslovenia anotar un gol en la victoria por 2-1 de Inglaterra el pasado sábado.
El choque con Croacia, este miércoles en el estadio de Wembley, será crucial para que el equipo de Capello se asegure su presencia en el Mundial 2010.
El técnico italiano espera una "reacción" de sus dirigidos en el choque ante Croacia. |
Ante esa cita, el italiano se ha puesto firme con sus pupilos.
"A veces grito, pero no esta vez. Les explicaré lo que quiero que hagan si quieren seguir conmigo", señaló el técnico a los medios británicos.
En cuanto al encuentro del sábado, Capello reconoció su enojo con el gol que concedió el equipo inglés en los últimos minutos "porque falló la concentración".
"Quiero que los jugadores estén centrados cada minuto del partido", dijo.
Además, admitió que tampoco le había gustado que sus hombres no pusieran en práctica durante ese encuentro "algunos de los movimientos que habíamos ensayado en los entrenamientos".
"Para mí el error está en que los jugadores no hagan los movimientos que yo les pido", dijo.