Kanye West se disculpó personalmente con Taylor Swift
El músico se mostró muy arrepentido -nuevamente- por el arrebato que sufrió en los MTV.
La cantante de country mantuvo una conversación privada con el rapero.
Luego de mandar mensajes vía Twitter, Kanye West se disculpó personalmente con la cantante de country, Taylor Swift, dos días después de interrumpir un discurso de la solista, tras ganar un premio en los MTV Music Awards, en un escándalo que recibió hasta un comentario extraoficial del Presidente Barack Obama.
Swift, de 19 años, dijo que aceptó una disculpa de West durante una conversación telefónica privada, después de participar en el programa de televisión "The View", del canal estadounidense ABC.
"El fue muy sincero en su disculpa y yo acepté esa disculpa", dijo Swift a ABC News Radio después de la conversación.
Sin embargo, Swift, la artista de mayores ventas en Estados Unidos durante 2008 con más de 4 millones de álbumes vendidos, dijo que las acciones de West la habían conmocionado e indicó que "no voy a decir que no me sentí nerviosa por ello".
West expresó a través del programa The Jay Leno Show, que estaba arrepentido por haberle quitado el micrófono a Swift en la ceremonia de los MTV Video Music Awards y por decir que Beyoncé debió haber ganado el trofeo de la joven cantante.
El arrebato provocó abucheos de la audiencia y las celebridades, mientras muchos seguidores de la música han manifestado su descontento con West, ganador del Grammy con éxitos como "Stronger" y "Heartless".
Hasta el presidente Obama opinó acerca del escándalo, criticando a West, en un comentario extraoficial que hizo durante una entrevista política publicada por TMZ, donde el mandatario declaró que "pienso que eso fue realmente inapropiado. El es un burro".
Taylor Swift quedó atónita cuando West le quitó el micrófono mientras recibía el galardón. |