Portugal derrotó estrechamente a Bosnia en el repechaje de Europa
Bruno Alves fue el único goleador en el encuentro jugado en Lisboa.
Portugal apenas pudo superar 1-0 a Bosnia y Herzegovina como local, en el partido de ida del repechaje europeo al Mundial de Sudáfrica 2010, en partido jugado en Lisboa.
Ausente la máxima estrella de los lusos, Cristiano Ronaldo, el juego del local se vio bastante apagado y falto de sorpresa, ante una visita que se creó buenas ocasiones de riesgo y cuya impericia en el último toque le impidió anotar alguna de las ocasiones de gol que se creó.
Portugal superó estrechamente a un complicado rival. (Foto: EFE) |
La única anotación del partido corrió por cuenta de Bruno Alves en el minuto 31 de partido, capitalizando un remate desde fuera del área de los bosnios en una de las pocas jugadas de real peligro de Portugal.
Con esta victoria, el cuadro dirigido por Carlos Queiroz quedó con la primera opción de sellar su paso a Sudáfrica, aunque Bosnia contará con la ventaja de jugar como local. El partido de vuelta se escenificará el próximo miércoles a las 16:45 de Chile y (19:45 GMT) en el Estadio Bilino Polje de Zenica, y será dirigido por el italiano Roberto Rosetti.