Damián Díaz es duda para el partido de vuelta en Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El plantel cruzado tuvo trabajo regenerativo este domingo.

Marco Antonio Figueroa dio la tarde libre para volver a concentrar a partir de las 20:30 horas.

La única duda que presenta Universidad Católica para enfrentar a Colo Colo en la final de vuelta del Torneo de Clausura, es el volante Damián Díaz, que presenta un esguince en el tobillo derecho y se esperará su evolución para tenerlo de la partida este miércoles, a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

Los titulares del primer partido ante los albos hicieron sólo trabajo regenerativo este domingo, mientras que los que participaron pocos minutos trabajaron normalmente en San Carlos de Apoquindo.

Uno de los que entrenó, el delantero Juan José Morales, manifestó que su club "debe recuperar la memoria" para la revancha, con relación al juego mostrado este sábado en Macul. el artillero también hace un llamado a la tranquilidad, pues, espera, que se recuperen todos los jugadores cruzados para el miércoles.

"Son bajas sensibles, esperemos que Damián se recupere para el miércoles. De todas formas recuperamos a un hombre importante como Silva", apuntó.

 

Imagen
Díaz es la única duda para el partido de vuelta.(Foto:UPI)

Morales señaló que espera que el duelo de revancha ante Colo Colo sea favorable para los universitarios, destacando que lo hecho por el equipo durante el semestre debería marcar una diferencia.

"El que cometa menos errores será el campeón y por lo que hemos hecho durante el campeonato nosotros deberíamos ser el justo ganador", señaló.

El plantel completo tendrá la tarde libre y regresará a la concentración a las 20:30 horas (23:30 GMT), para comezar a preparar la final de vuelta ante el cuadro popular.

Los descartados en Universidad Católica son Mauricio Zenteno por acumulación de tarjetas amarillas y Francisco Silva que sigue lesionado.

 

Entradas para los hinchas albos

Ya están a la venta las entradas para el gran partido final, que se realizará en el recinto de Plaza Chacabuco. Para los hinchas albos, se destinaron 3.200 entradas, misma cantidad de boletos que se le entregaron a los hinchas cruzados en el primer partido de la llave, jugado en el Estadio Monumental.