Palmenia Pizarro develó pasajes de su amistad con Sandro
"Yo recé mucho cuando estaba enfermo", dijo la cantante a Cooperativa.
Dijo seguir muy emocionada por el reconocimiento como Figura Fundamental de la Música.
La cantante Palmenia Pizarro confesó la gran amistad que la unía con el argentino Sandro y reveló que mientras recibía el premio como Figura Fundamental de la Música Chilena el pasado miércoles, "estaba conmovida por lo que yo estaba viviendo, pero a la vez todavía estaba en mi mente los funerales de Sandro".
La chilena reveló a Una Nueva Mañana que "durante todo este tiempo yo me quede mal, yo recé mucho por él, puse velitas, porque yo soy una mujer de mucha fe, para que Dios lo ayudara".
"Yo tenía mucho miedo, decía 'pulmones y corazón es algo muy grande'", añadió.
Pizarro contó que conoció al "Gitano" mientras "hacíamos una gira por Chile y ya para el norte en no quiso que lo mandaran en avión o en auto, sino que dijo 'yo quiero irme en el bus con Palmenia, con todos, para ir conociendo el norte".
"Nosotros jugábamos al montoncito en el bus, jugábamos póker, compartíamos mucho. Era de entretenernos, de pasarlo divino", agregó.
La cantante también contó lo "mujeriego" del argentino y que en una oportunidad lo echaron de un hotel por entrar con cinco mujeres diferentes.