Seguidores ya iniciaron visitas a la tumba de Sandro
El "Gitano" ya descansa entre árboles tupidos, hortensias, flores de azúcar y rosas.
Aunque no se pueden sacar fotos, las imágenes ya dan vueltas por la web.
Las puertas del cementerio privado El Gloriam fueron abiertas este viernes para que los seguidores de Sandro puedan visitar su tumba y aunque no se permite sacar fotos ni dejar objetos, el lugar ya se transformó en un santuario y las imágenes invaden la web.
El lugar que eligieron para sepultar al "Gitano" es uno de los tres "jardines exclusivos" en un sector llamado "De las Flores", según explica el sitio argentino Momento 24.
El nombre se debe a que el lugar es una esquina de sombra en donde un puñado de árboles tupidos, hortensias, flores de azúcar y rosas con la tierra todavía húmeda forman una herradura.
En el espacio que resta armaron una alfombra de piedritas y un banco de madera en el que colocarán una placa de bronce con el apellido de la familia, ya que la tumba aún no posee una placa con el nombre del artista.
Por dos meses la tumba estará custodiada por dos agentes de seguridad y dos cordones que impiden el traspaso.
La familia aún no ha autorizado que se saquen imágenes del lugar y los agentes deberán controlar que nadie simule mandar un mensaje de texto para llevarse una foto y permitir el paso sólo para apoyar una flor.