Universidad Católica conserva las esperanzas de clasificar a los octavos de final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para los cruzados no es tan trascendental el triunfo de U. de Chile ante Flamengo.

Dicen que lucharán para llegar a la tercera ronda del certamen, pero aseguraron que se les terminó el margen de error.

El empate entre CaracasUniversidad Católica complicó las opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores para el elenco estudiantil, aunque los cruzados mantienen la esparanza de revertir el complicado momento y avanzar a la siguiente ronda.

El cuadro para el elenco de Marco Antonio Figueroa quedó más complejo luego del triunfo de Universidad de Chile sobre Flamengo, el que dejó a los azules en el primer lugar del Grupo 8.

Para el capitán del conjunto de San Carlos de Apoquindo, Milovan Mirosevic, el resultado no es tan trascendental y señaló que el club de la franja aún tiene posibilidades de clasificar.

"El resultado no fue el que hubiésemos querido, se nos escapan Flamengo y la U, así que está más complicada la clasificación nuestra, pero sigo pensando que tenemos opciones para clasificar ganando los tres partidos", señaló.

Imagen
Los cruzados aseguraron que se les terminó el margen de error. (Foto: Archivo)

"A la U le queda ir a Río de Janeiro, tendrán que repartir puntos los dos, y el que pierda ese día será con quién vamos a pelear nuestro cupo", agregó.

Mirosevic reconoció que la UC no ha tenido un buen rendimiento en el torneo e indicó que los azules han tenido una suerte distinta a la de los cruzados en sus encuentros coperos.

"La U no ha tenido la misma suerte de nosotros. No es una posición cómoda en la que estamos nosotros y el margen de error se nos terminó", indicó.

El defensor Waldo Ponce aseguró que la igualdad ante Caracas no fue el resultado esperado, pero eso no es motivo como para no seguir adelante en la Copa y dejar de luchar por el cupo a la tercera ronda.

"Aún se puede hablar que los rivales directos son Universidad de Chile y Caracas. Un punto de visita en la copa no es malo, pero nosotros queríamos otra cosa y seguir con más opciones a las que tenemos en este momento", dijo el zaguero.