Korn reventó de sonido el Teatro Caupolicán
La banda hizo un repaso de toda su carrera ante los más de cinco mil enfervorizados fanáticos.
No quisieron hacer esperar a su público, porque a las 21:00 horas en punto Korn, la banda ícono del nu metal, se subió al escenario para aplanar con su sonido.
"Dead bodies everywhere", "Comin undone" y el clásico de Queen "We will rock you" iniciaron los fuegos del conciertos y también el delirio de los más de cinco mil fanáticos que repletaron el Teatro Caupolicán.
El público, tan protagonista como la banda, no esperó a que empezarán a sonar los primeros acordes cuando ya estaban lanzándose de platea a cancha e intentando subir al escenario.
Pero esto no interrumpió ni por un segundo a los californianos, quienes cubiertos con sus mejores armas, detonaron una noche de metal y rock, repasando sus más conocidos temas.
Jonathan Davis, James "Munky" Shaffer, Reginald "Fieldy" Arvizu y el nuevo baterista, Ray Luzier, se pasearon por el escenario como locales, saludando a Santiago entre canción y canción en show que casi no tuvo cortes.
"Here to stay", "Falling away from me", "Did my time", "Trow me away", "Need to", "Clown", "Faget" y "Shoots and ladres" también sonaron y recordaron por qué son una de las bandas más emblemáticas del metal.
Una hora y media exacta duró el show, el único que realizarán en nuestro país y que ahora mostrarán en Argentina, Brasil, Costa Rica y Guatemala.