Automóvil en que viajaba Lily Pérez sufrió ataque a pedradas
La parlamentaria se dirigía desde Quillota a Valparaíso al momento de la agresión.
Las piedras golpearon el parabrisas de su vehículo.
Un ataque con piedras sufrió el automóvil en que se desplazaba la senadora Lily Pérez (RN) desde Quillota al Congreso en Valparaíso.
El incidente ocurrió en el kilómetro 25 de la Ruta Trocal Sur, cuando un grupo de desconocidos lanzó piedras al vehículo desde una pasarela del sector.
Los piedrazos impactaron en el parabrisas del automóvil, en el costado del conductor, pero según los datos preliminares entregados por la PDI, no hubo lesionados.
La senadora no registró heridas y antes de constatar lesiones, se dirigió a su sede parlamentaria. "No quiero decir nada y voy ahora al médico. Entiéndanme que no quiero hacer declaraciones, pero estoy tranquila", señaló de forma escueta la senadora.
Al lugar del ataque concurrió la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Quilpué, quienes junto a la escolta de la parlamentaria, lograron ubicar a los presuntos responsables del incidente -dos menores de edad y un adulto-, quienes fueron detenidos.
A esta hora, la senadora se reúne con el jefe regional de la PDI, Prefecto Gilberto Loch, en las dependencias del cuartel Uruguay en Valparaíso.