Encuentros de Chile se podrán ver en pantalla de cine en Alta Definición
Cine Hoyts cobrará dos mil pesos por exhibir los partidos en HD.
Cinemark tendrá salas disponibles para observar los cotejos en tercera dimensión.
La "fiebre mundialera" en Chile también se extenderá a las salas de cine a partir del 11 de junio, ya que tanto Cine Hoyts como Cinemark anunciaron este viernes que pondrán a disposición sus dependencias para que el público vea los partidos del combinado nacional en Alta Definición.
"Aquí estamos listos para recibir a toda la gente, vamos a tener más de 20 salas con los partidos del Mundial. Ya están a la venta las entradas online y en nuestras boleterías", señaló Daniela Froiman, asesora de gerencia del Cine Hoyts en diálogo con Al AIre Libre en Cooperativa.
Las salas de dicho cine tendrán transmisión en High Definition y las entradas están a dos mil pesos en la preventa.
"Queremos que se viva como si se estuviera en la misma cancha, la gente con poleras, con cornetas, con banderas. La idea es que sea lo más parecido a un estadio, para partir con todo la fiesta del Mundial", agregó Froiman.
Cinemark, en tanto, anunció que tendrá el Mundial en tres dimensiones, con un costo de seis mil pesos para los asistentes.
"Vamos a hacer lo posible para que esto sea una fiesta del fútbol, la idea es que la gente pueda disfrutar con sus amigos y con sus compañeros de oficina", manifestó Francoise Ziegler, encargada de Marketing de Cinemark.