Miguel Mateos y Catupecu Machu tuvieron mensajes de aliento para Gustavo Cerati
En sus respectivas presentaciones en vivo homenajearon al ex Soda Stereo.
Palabras, pancartas y tributos musicales se vivieron en Buenos Aires y Tucumán.
El delicado estado de salud del músico Gustavo Cerati sigue siendo tema de preocupación para sus colegas argentinos, tal como quedó patente durante el fin de semana en dos presentaciones en vivo.
Miguel Mateos durante el concierto en el Luna Park para festejar los 25 años de "Rockas Vivas", uno de los álbumes más exitosos de la historia del rock argentino le dedicó unos minutos a Cerati.
"Para mi compañero de ruta", expresó el cantante al interpretar en un piano el comienzo de "Cuando pase el temblor", uno de los hits de Soda Stereo.
Raúl Chevalier, bajista de Zas, también recordó al cantante al mostrar un cartel que decía "Fuerza Gus", en clara alusión al artista que permanece en estado de coma.
Por su parte el grupo Catupecu Machu, durante un show en Tucumán, también homenajeó al músico, que sufrió un accidente cerebrovascular a mediados de mayo pasado en Caracas, Venezuela.
Fernando Ruiz Díaz, líder de la banda, interpretó el clásico de Soda Stereo "Persiana americana".
"Mucha fuerza a Gustavo Cerati y al gran Gaby Ruiz Díaz", dijo luego el cantante al recordar, además, a su hermano, el ex bajista del grupo y quién continúa recuperándose de un accidente automovilístico sufrido hace dos años.