Iván Alvarez y la venta de Rangers: Era urgente que el club tuviera un dueño
El capitán de los talquinos se mostró contento por la adquisición de empresarios argentinos de la institución.
Además se refirió sobre la opción que tienen de clasificar a la liguilla por el ascenso.
Este jueves inversionistas argentinos compraron a Rangers, formando la concesionaria Piducanos SADP, y el capitán de la institución talquina, Iván Alvarez, se mostró contento por el nuevo rumbo que tendrá el elenco sureño.
"Independiente de las personas que se adjudiquen el club me parece que era urgente que Rangers tuviera un dueño, una cabeza visible, porque nosotros estábamos a cargo de un sindico", dijo el delantero a Cooperativa.cl.
"La quiebra se iba postergando cada vez más, y ahora vamos a ver como resulta esta nueva gente que llega, me parece que son argentinos, pero mientras al club le hagan bien bienvenido sean", añadió.
La opción de jugar la liguilla
El elenco rojo y negro tras la llegada de Fernando Cavallieri a la banca técnica comenzó a tener buenos resultados, ante lo cual el ariete sostuvo que "la campaña partió mal y por eso tuvo que salir Rubén Vallejos, y después llegó el profe' Fernando con quien nos ha ido bastante bien, hemos ganado casi todos los partidos desde su llegada".
En relación con la opción de clasificar a la liguilla por el ascenso comentó que "nos quedan dos partidos que para nosotros son muy importantes para poder clasificar al octogonal final, y esperamos que se nos de un buen resultado en el partido de Concepción con Lota para depender de nosotros".
El equipo de la Región del Maule cerrará su participación en la fase regular de la Primera B ante D. Concepción como anfitrión y contra Puerto Montt en condición de visita.