Gladys del Río tras el alta de Jorge Pedreros: Lo que sigue sólo Dios lo sabe
La esposa del comediante espera que se prolongue el "milagro médico".
El creador del "Jappening con Ja" fue derivado a su hogar.
Gladys del Río encabezó una conferencia en la que la familia y amigos de Jorge Pedreros comentó el alta médica del artista, tras 114 días de tratamiento en la Clínica Dávila.
"Lo que sigue para adelante sólo Dios lo sabe. Con una rehabilitación multidisciplinaria, pero con mucho amor, esperamos que el mismo milagro que se produjo, porque que esté vivo es un milagro médico, esperamos que siga", señaló la esposa del artista de 68 años.
"Jorge es un hombre joven, están sus nietas que lo adoran, y merece estar conmigo, mal que mal nos conocemos desde los 15 años, me merezco unos años más que me acompañe", sostuvo.
Relató al profundo vínculo sentimental que lo une al creador del "Jappening con Ja", quien llegó a estar en riesgo vital.
"Un solo día de estos ciento y tantos me sentí viuda, y me pregunté qué será ser viuda, cómo será, cómo voy a estar sin Jorge si es una persona que ha acompañado toda la vida", sintiendo que "me estaban quitando una parte de mi", relató.
La también comediante señaló que para ella fue difícil tener fuerza en los momentos difíciles, "pero creo que Dios me la dio, porque estoy parada, estoy con ganas de que él mejore, que vuelva a ser lo que era antes".