Arquero de la selección inglesa se emborrachó a 72 horas de partido ante Montenegro
Joe Hart fue sorprendido en una discoteca española en estado de ebriedad.
Inglaterra juega este martes en Wembley.
El portero de la selección de Inglaterra, Joe Hart, fue sorprendido este fin de semana celebrando en España en una discoteca y en un evidente estado de ebriedad. Lo grave es que lo hizo a sólo 72 horas de un partido ante Montenegro, que se juega este martes en Wembley y que es válido por la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, informó el diario español Marca.
El guardameta del Manchester City fue grabado in fraganti en un local de la localidad andaluza de Puerto Banús, en Málaga, muy entrada la madrugada. El jugador llegó a bailar encima de la barra y estuvo muy cariñoso con una joven, que no era su novia Kimberley Crew, según el medio.
Según testigos, su compañero de equipo y de selección, Gareth Barry, también estaba en la fiesta, aunque no hay pruebas gráficas que lo confirmen.
"Hart y sus compañeros habían estado bebiendo durante horas. Tomaron tequila y alguna botella de Malibú. Cuando se subió a la barra le costaba mantenerse en pie", apuntaba uno de los testigos citado por la prensa española.