Viuda de Sandro: "Si le hacen una exhumación, me muero"
Olga Garaventa pidió terminar con la guerra de declaraciones de la supuesta hija del cantante.
Recalcó que un examen descartó los dichos de Sandra Borda.
Olga Garaventa, la viuda de Roberto Sánchez, dio cuenta en una entrevista radial del pesar que le embarga a raíz del caso de la mujer que asegura ser hija de Sandro.
Sostuvo que Sandra Borda se hizo un ADN que resultó negativo, y que se trata de un tema sin resolver, pese a que sufrió siete meses de problemas económicos por medidas cautelares a raíz de la aún supuesta hija.
"Estoy destrozada, si le hacen una exhumación, me muero. Sandra Borda equivocó el camino. Si ella hubiera venido a mi casa, yo la hubiera recibido porque yo soy madre", indicó.
"Y si le inculcaron una ilusión o una fantasía que no es cierta, debió haber venido en el momento en que Roberto vivía y me hubiera dicho: 'Mire, Olga, yo quiero sacarme esa duda y -como ella dice- yo quiero mirarlo a los ojos', le hubiera conseguido una entrevista. Y Roberto no la hubiera rechazado, porque era un señor con códigos y don de gentes", dijo.
La viuda de Sandro contó que el "Gitano" se realizó el estudio de ADN y que el resultado del análisis está en su poder y otra copia la tiene un abogado.
"Se quejaba porque no había tenido hijos; y yo siempre le dije que a mí lo que me importaba era que él estuviera bien, que su vida anterior no me importaba para nada. 'No, no, no, pero esto es muy importante; si yo hubiera tenido hijos no tendría por qué hacérmelo'", relató ella sobre una conversación con el "Gitano".