Atentado en aeropuerto de Moscú deja al menos 31 muertos
Las autoridades rusas confirmaron que se trata de un ataque suicida.
Equipos de rescate trabajan en el lugar.
Al menos 31 personas muertas dejó la explosión de una bomba en el aeropuerto internacional moscovita de Domodédovo, 40 kilómetros al sureste de Moscú, informó el ministerio de Salud ruso .
La explosión tuvo lugar en la terminal de llegadas internacionales y hasta el momento se registran 130 personas heridas, 20 en estado de gravedad, señaló la portavoz del ministerio, Sofía Maliavina.
Maliavina aseguró que "los datos de heridos y muertos aún se están confirmando, ya que el recinto está cubierto por una densa humareda".
Las autoridades policiales rusas señalan la causa de la explosión como una bomba suicida y el Comité de Instrucción (CI) ya "ha calificado la explosión en Domodédovo como atentado terrorista", dijo su vocero, Vladimir Markin.
La explosión ocurrió alrededor de las 16:40 hora local (13:40 GMT) y tuvo una potencia equivalente entre 3 y 10 kilos de TNT.
Las fuerzas policiales redoblaron las medidas de seguridad en todos los aeropuertos de la capital rusa, así como en la red de metro, donde 40 personas murieron en un doble atentado suicida en marzo de 2010.