Sin la presencia de Don Francisco comenzó audiencia por demanda de paternidad
El animador entregó todo el patrocinio y poder a su abogada Verónica Waissbluth.
La instancia judicial se lleva a cabo en el 3° Juzgado de Familia de Santiago.
Este martes comenzó la primera audiencia por la demanda de paternidad interpuesta por Patricio Flores Mondaca contra el animador Mario Kreutzberger en el 3° Juzgado de Familia de Santiago.
El animador no llegó a la audiencia ya que lo representará su abogada Verónica Waissbluth, a quien Kreutzberger le entregó todo el patrocinio y poder para defender sus intereses ante la jueza Gloria Negroni, a cargo del caso.
Se trata de la primera citación, ya que el sistema judicial de familia tiene la lógica de la mediación para que las partes lleguen a acuerdo antes de poder tomar una decisión definitiva.
Lo más seguro es que no se llegue a un acuerdo, aseguran fuentes consultadas, por lo que el tribunal le deberá pedir a la representación de Kreutzberger si asume o no la demanda de paternidad y, por lo tanto, si asume o no la exigencia del examen de ADN.
Por la edad del demandante, ya no está en juego la pensión alimenticia como se da en la mayoría de las demandas por paternidad, sino que tiene que ver con una verdad judicial que luego podrá ser usada, por ejemplo, para temas de herencia.